domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 11: If I Needed Someone 4ªT

Nota: Rubber Soul: el mejor album de la historia *u*
________________________________________________
Cuando por fin quedamos exhaustos sin decir nada dormimos sobre el diván abrazados.
A la mañana siguiente desperté sola, la cabeza me daba vueltas, note que continuaba desnuda, cosa que no me importo. Me senté en el diván y mire alrededor, atrás de aquel sillón estaba Klaus mirándose en un espejo, que la noche anterior no vi, se abotonaba su camisa y al darse cuenta que ya había despertado sonrió sin dejar de mirar al espejo y yo le devolví la sonrisa.
Klaus: Buenos días.
Layla: Buenos días, ¿Qué hora es?
Klaus: Las nueve.
Layla: Oh por dios-susurre mientras me volvía acostar sobre el diván con las manos en el rostro-. La cabeza me duele terriblemente.
Klaus: ¿Quierres una aspirrina?
Layla: Si, sería de gran ayuda-Voormann fue al baño a buscarla en su botiquín y al regresar fue a la cocina por un vaso de agua, y me los entrego-. Gracias. ¿Saldrás?
Klaus: Si, no recorrdaba que tenía una rreunión a las once con el dirrector de una rrevista parra una porrtada. Si quierres puedes quedarrte aquí, siéntete librre de tomarr lo que quierras de la cocina, o también podrría llevarrte a tu hotel, lo que desees.
Layla: ¿Podría tomar una ducha?
Klaus: Porr supuesto.
Me puse de pie y empecé a buscar mi ropa por la sala pero de inmediato me di cuenta de que no estaba, le pregunte a Klaus y me dijo que la había metido a lavar, que si quería me podía dar algo de ropa de Astrid, que tenía allí. Sin tener opción alguna acepte. Me mostro donde estaba el baño, y tome una ducha rápida al salir la ropa de Astrid estaba ya en el baño. Me vestí con calma y al salir vi a Klaus tomando su desayuno sentado sobre el suelo enfrente de la mesa de centro.
Klaus: Ven, siéntate y desayuna.
Layla: Bien-dije mientras me sentaba a su lado-.
Klaus: ¿Te quedarras entonces?
Layla: Eh… No lo sé, lo mejor será que me vaya.
Klaus: ¿Porr que?
Layla: Porque supongo que solo te estorbaría el que yo esté aquí.
Klaus: ¡Clarro que no! En rrealidad me gustarria que te quedarras aquí, todo el día.
Layla: ¡¿Todo el día?! D: Es eso una locura, Klaus.
Klaus: Anda, ¿O tienes algo mejorr que hacer?
Layla: Pues…-de inmediato me llego a la mente la propuesta que Paul le había hecho a Dot y me sentí una mezcla de enojo y tristeza- En realidad no. Tal vez si me quede.
Klaus: ¡Estupendo! n_n
Guardamos silencio durante todo el desayuno y en cuanto termine Voormann recogió mi plato y vaso para llevárselos a la cocina. Volvió a la sala y busco sus llaves. Se despidió de mí y antes de irse me dijo que me tomara la libertad de tomar cualquier cosa que necesitara.
Por más de media hora no supe que hacer, me sentía incomoda, perdida en ese lugar. Fui a donde estaba el librero pero rápidamente me aburrí ya que todos los libros que Klaus tenía estaban en alemán, como era obvio, y no entendía más que una que otra palabra. Me senté en el diván y observe con determinación que anoche el apartamento. Caí dormida durante por media hora más o menos. Cuando desperté fui a la cocina y sin mucha hambre comí unas cuantas galletas de mantequilla y bebí té que Voormann preparo por la mañana. Realmente estaba aburrida, no tenía nada que hacer, y escuchar la radio o ver la televisión no estaba entre las opciones ya que Klaus no tenía ninguno de esos aparatos.
El reloj apenas marcaba la una de la tarde. Estaba desesperada por que llegara ya Klaus. Hasta que eso sucedió no deje de revisar nuevamente los libros que había en la casa, parecían ser interesantes y con ayuda de un diccionario “alemán-ingles” pude entender varias ideas que intentaban transmitir.
Klaus: ¡¿Layla?!-grito en cuanto llego-
Layla: ¡Hola! n_n
Klaus: Tenía miedo a que te fuerras.
Layla: No lo haría, no porque no quiera hacerlo, sino porque no sé cómo regresar al hotel. xD
Klaus: ¿Quierres irrte? ._.
Layla: No, solo fue una broma.
Klaus: No entiendo.
A pesar de todas las virtudes que Klaus Voormann poseía, carecía de algo que yo consideraba importante: sentido del humor.
Salimos a comer a un buen restaurante a eso de las tres para luego ir al cine. Me llevo a varios lugares de Hamburgo y al hotel donde me hospedaba para que me pudiera cambiar de ropa antes de que fuéramos al Kaiserkeller a ver la presentación de los chicos, que tanto admiraba y encantaban a Klaus.
Cuando llegamos a aquel bar, Paul, quien había estado conversando con su prometida, se dirigió con rapidez a nosotros mientras que Klaus iba a reunirse con Astrid y Stuart, quienes también hablaban animadamente.
Paul: ¡Layla! :D Me alegro de verte. Estaba muy preocupado por ti, anoche te desapareciste durante la presentación y aparte no llegaste a dormir al hotel, llegue a pensar que te había pasado algo. ¿Estás bien? ¿Por qué te fuiste tan pronto ayer?
Layla: Si, James, estoy bien. -.-“
Paul: ¿James? ¿Estas enojada?
Layla: ¿Y tú qué crees? ¬¬
Paul: ¡Te lo puedo explicar, solo dame tiempo!
Layla: ¿Tiempo? ¡¿Tiempo?! ¡Te he dado ya mucho tiempo!
Paul: ¡Y yo también te lo he dado a ti!-grito exaltado causando que todas las miradas se dirigieran a nosotros, se sonrojo y bajo la mirada- Hablemos afuera, por favor.
Dot: ¿Están bien?-pregunto tímidamente al acercase a donde estábamos-¿Por qué gritan?
Paul: Por nada.
Layla: ¡Summer! No sabía que estuvieras aquí-dije rápidamente y fui a la mesa donde estaba sentada con Pete-.
Summer: ¿De qué hablas? Siempre estoy aquí.
Layla: Si, ya se. Cállate. e.e ¿Cómo les dirás a tus papas?
Summer: ¿Qué? .-.
Layla: Lo de tu compromiso, si es que sigue en pie.
Summer: Si sigue en pie ¬¬ ¿Por qué nadie cree que esto es serio? >.<
Layla: Porque eres una niñita caprichosa, pero bueno, espero que me equivoque.
Summer: Lo haces… No se cómo decirle a mis padres. Darán el grito en el cielo cuando se enteren.
Pete: Hemos estado pensando en no regresar a Liverpool hasta que no estemos casados.
Layla: Ya hasta se me había olvidado que estabas tú también aquí. xD Eso es buena idea.
Summer: ¿Tú crees?
Layla: Si, a menos que anulen su matrimonio por ser ambos menores de edad.
Pete: Pensamos esperar aquí los dos años que faltan para tener la mayoría de edad y luego casarnos.
Layla: ¿Y no creen que tus padres, Summer, se preocuparan por ti y puede que hasta vengan buscarte?
Summer: Ellos solo saben que estoy en Alemania, pero no saben en qué parte.
Layla: Que astuta.
Summer: ¡¿Tú crees?! :D
Layla: No, pero bueno.
Pete:  e_e Vayamos a bailar, Sum. n_n
Summer: ¡Esta bien! :D
George: ¡Hola, Layla! n_n Ayer no te vi por aquí. Paul estaba preocupadísimo por ti.
Layla: Hola, George -.- No lo menciones a él, por favor.
George: ¿Por qué? .-. ¿Es acaso que se han peleado?
Layla: ¿Qué comes que adivinas, pequeño George?
George: ¿Y me dirás la razón por la que discutieron esta vez?
Layla: Lo dices como si lo hiciéramos siempre.
George: ._. En esta semana han discutido al menos tres veces. .-. Con esta cuatro. -.-
Layla: .___. Diablos.
George: Tal vez no estén hechos el uno para el otro.
Layla: ¿De qué demonios hablas, enano?
George: Hablo de… Soy más alto que tú. ¬¬ Como iba diciendo; hablo de que… ¿No crees que sea raro que cuando eran amigos se llevaban mejor que ahora?
Layla: Bueno si, pero eso no quiere decir nada.
George: Es ahí donde te equivocas, Layla, dice demasiado. Dice que ustedes tal vez no debieron dejar de ser más que amigos… o tal vez que debes de ser más tolerante con Paul, las cosas se le han complicado un poco con Dorothy. Por un momento deja de pensar en ti solamente y piensa en ella-nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que George vio subir al escenario a sus compañeros- . Bien, me tengo que ir. Hablamos al rato, Layla n_n
Odiaba a ese enano. Odiaba que me recordara que era una chica egoísta.  Odiaba que insinuara que era yo la “mala”. Y por supuesto, odiaba que tuviera razón. 
_____________________________________________
¡Hola! ¡¿Que tal?! :D Espero que estén muy bien y les deseo que esta semana se la pasan genial n_n Porque mi semana sera terrible ( ._.) Si, ha llegado la jodida semana de evaluaciones del primer parcial y yo soy una inepta :D Tan solo mañana tengo examen de Ingles, de Frenos, de Calculo Diferencial y de Fisica TT___TT Triste, realmente triste, pero Ingles y Frenos la paso hasta con los ojos cerrados ;) Las únicas materias que realmente me preocupan son Quimica, Calculo Diferencial y un poquito Física e_e Y me preocupan tanto que en lugar de estar estudiando el método redox para balancear estoy subiendo un nuevo capitulo :D Lo se, soy genial 7u7

Ok ya, bueno, me paso a retirar para ser un poco productiva n_n


Good Day!!!

5 comentarios:

  1. me encanta tu novela♥ siempre la leo pero ahora recién comento porque antes no tenía cuenta ;-;♥

    Oye estoy escribiendo por primera vez un fanfic y recién empezó n_n por favor léelo si no te molesta

    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa, estoy escribiendo por primera vez un ficcc te gustaria leerlo? http://holdmetightfanficbeatles.blogspot.com.ar/

    me fascina tu ficcccc, sube pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡No puedes simplemente dejarla ahí! Tienes que seguirlaaa, soy nueva lectora, por cierto, no te miento que empecé a leer tu novela ayer en la noche y me quedé hasta las 4 de la madrugada leyéndola y luego me dormí xd pero hoy me levanté y seguí leyendo es geniaaaaal, amé lo que tenía Layla y John, pero aceptemos que Layla es un poquito (sí, claro, poquito) zorra. ¿Qué? XD solo soy honesta, ha dormido con casi toda la banda xd solo falta George y el de la nariz sensual (por si no quedó claro, es Ringo) aunque aún él no esté en la banda, pero... Como sea, Harrison tiene razón, Layla es egoísta y cómo se va a acostar con Klaus! XD culpa al calor aunque es invierno allí .___.
    En fin, creo que dejaré un testamento.

    Si tienes tiempo puedes pasarte por mi blog, es nuevo, bueno hace como un mes, recién empecé el fic.
    vamosapepperland.blogspot.com
    Si no, no hay problema igual amo tu novela, continúala :B

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Empece a leer hace unos días tu nove y la verdad es que... ME ENCANTA!!, por favor continúala, besoss :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te invito a mi fanfic.

    http://historylovemcharrison.blogspot.mx

    Estaré agradecida si me pasas a dejar un comentario.

    Saludos!!

    ResponderEliminar